REBAJAS EN TODA LA COLECCIÓN DE VESTIDOS

Conoce nuestras marcas

VAN DER KOOIJ:

Van Der Kooij es una marca muy exclusiva, de ropa de mujer, donde se hace hincapié en el diseño, la calidad y las telas lujosas. Se preocupan por los detalles y se nota. Sus vestidos buscan resaltar la figura de la mujer que los lleva.

Es una marca tremendamente especial y sostenible. Cada prenda está confeccionadas a mano en Melbourne (Australia) y sólo se producen prendas de edición limitada. Esto significa que cuidan cada parte del proceso. Además se incluye un registro, de su producción limitada, dentro de cada vestido así como un pequeño amuleto.

También han implementado un programa “Plant-a-Tree” a través de Carbon Neutral Australia. Por cada compra realizada, se planta un árbol en el Corredor de Biodiversidad Yarra Yarra, para ayudar a reducir las emisiones de carbono.

 

STEELE:

Es una marca australiana, con prendas frescas y favorecedoras, que busca hacer sentir a la mujer que las lleva femenina y atractiva. 

Prendas diseñadas, para  la mujer moderna, con un distintivo diseño contemporáneo y un toque cautivador. Además, son fáciles de llevar y combinar. Ofrecen prendas polivalentes que sirven tanto para uso diario como para ocasiones especiales.

Esta marca, consigue tener precios más ajustados sin comprometer la calidad o el diseño de los vestidos que produce. Nuestra opción más juvenil. 

ZAYAN THE LABEL:

El lujo viene de Dubai con esta marca que produce piezas especiales con un diseño característico y una estética marcada que perdura en el tiempo. Las prendas son especialmente bellas y tienen un nivel de detalle difícil de encontrar en otros lados.

Los vestidos de esta marca son muy especiales;  una joya.  Cada uno de ellos cuenta con detalles bordados a mano, de manera artesanal, lo que les da un aire romántico y elegante que no pasará desapercibido . De coloridos alegres y con un juego de formas divertidas; son tremendamente favorecedores.